Organizadores de la gira de Bob Dylan confirman la fecha en Jerez

  • La empresa ratifica el anuncio de la alcaldesa jerezana sobre la actuación del cantante

La empresa encargada de organizar la gira de Bob Dylan confirmó ayer que el cantante estadounidense actuará el próximo 8 de julio en Jerez de la Frontera, como ya anunciara la alcaldesa jerezana, Pilar Sánchez (PSOE), que indicó que actuaría en el Estadio Municipal de Chapín.

Fuentes de la empresa confirmaron la actuación del cantante en Jerez después de que el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, José Montané, insistiera en que el concierto que ofrezca el compositor y músico estadounidense Bob Dylan en la capital jiennense (el 5 de julio) fuera "a día de hoy la única actuación en Andalucía prevista".

Bob Dylan es considerado uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Muchos de los más célebres trabajos de Dylan datan de la década de los 60, cuando se convirtió en denunciante social de los conflictos estadounidenses, convirtiéndose entonces algunas de sus canciones en himnos antibélicos y de los movimientos civiles de aquella época. En junio de 2007 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por ser un mito viviente de la historia de la música popular.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios