GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cultura

Nuevos puntos de venta de entradas para Chiquito y Joaquín Reyes

  • El dúo ofrecerá una noche llena de sorpresas el 5 de marzo en la Sala Anfiteatro

El show que el próximo 5 de marzo, a las 22.00 horas, ofrecerán en la Sala Anfiteatro Chiquito de la Calzada y Joaquín Reyes cuenta con nuevos puntos de venta de localidades.

De esta forma, aún quedan disponibles entradas general y de visibilidad reducida (de pie) en la página web www.lasillaverde.com y en la Sala Anfiteatro (Punta de San Felipe); el Rockodromo (Paseo Marítimo, 16); Videoclub Elio (plaza Elio); Mechanic People (c/Valverde, 4); Marisquería Joselito (Paseo Canalejas), y en Jerez, en Malamúsica (c/Medina, 10). Para más información llamar al teléfono 956271183.

El gran Chiquito de la Calzada, que por primera vez actúa en Cádiz, ofrece este espectáculo junto a Joaquín Reyes en una actuación única en Andalucía. El humorista que cambió la manera de hablar de toda España durante una década, y que ha dejado un poso enorme en varias generaciones de aficionados, actuará en la sala Anfiteatro junto a uno de sus relevos generacionales, componente de la muchachada nuí, Joaquín Reyes. El malagueño y el albaceteño han sido contratados por la promotora gaditana La Silla Verde, para ofrecer una noche mágica que promete sorpresas y sensaciones fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios