Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Nacha Pop y La unión inician mañana en Santander su gira de despedida

  • Ambas bandas volverán a recordar la movida madrileña de los 80, a los casi 4.000 espectadores, con sus viejas y míticas canciones y temas nuevos

El grupo madrileño Nacha Pop ofrecerá mañana en el Palacio de Deportes de Santander la que será la primera actuación de su gira de despedida, que le llevará por diez ciudades españolas en compañía de La Unión, otra de las formaciones destacadas en la llamada movida madrileña de los años 80.

Ambas bandas volverán a tocar no sólo sus viejas y míticas canciones, sino también algunos de los temas que han compuesto de forma individual a lo largo de estos últimos años tanto Nacho Vega, como Antonio Vega y 'La Unión'.

El Palacio de Deportes abrirá sus puertas a partir de las 21 horas. El primer grupo en actuar será La Unión, a las 21.30 horas, mientras que Nacha Pop cerrará el concierto a las 23.30 horas.

El concierto, promovido por Mouro Producciones, está patrocinado por la Sociedad Gestora Año Jubilar Lebaniego, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, a través de su Concejalía de Cultura.

La organización espera reunir en el Palacio de Deportes entre 3.500 y 4.000 espectadores. El precio de las entradas es de 24 euros en venta anticipada y 28 euros en taquilla, el mismo día del concierto. a partir de las 18 horas. Están a la venta en los cajeros automáticos de Caja Cantabria, en el teléfono 902.121.212 y en www.cajacantabria.com.

También se pueden adquirir en Torrelavega, en Discos Manuel Muñoz, y en el Restaurante Balneario La Concha en Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios