Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

NMAC celebra el Día de los Museos abriendo sus puertas a todos

Los vínculos creados por las colecciones de los museos es el lema elegido por el ICOM para celebrar este año 2014, el Día Internacional de los Museos, así como la Noche europea de los Museos.

La Fundación NMAC se une a estas celebraciones internacionales los días 17 y 18 de mayo con actividades especiales dirigidas a todos los públicos. De este modo, el sábado 17 de mayo, la fundación NMAC celebrará la Noche europea de los Museos realizando una visita al atardecer a la obra Second Wind, 2005 del artista James Turrell.

Además, el domingo 18 de mayo la Fundación NMAC celebrará el Día Internacional de los Museos con una Jornada de Puertas Abiertas en horario especial de primavera.

En esta jornada y en horario especial de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.30 horas, se podrá visitar de forma gratuita toda la colección de la Fundación NMAC incluyendo la nueva obra temporal, incorporada recientemente, del artista argentino Adrián Villar Rojas.

Además la Fundación NMAC invita este día a los más jóvenes a participar en los diferentes talleres diseñados para conmemorar esta señalada fecha, instalados el Aula Taller. Para poder participar en ellos es necesario recoger la información en la recepción de la Fundación NMAC y realizar reserva previa llamando al teléfono + 34 956 455 134 o bien a través del correo correo@fundacionnmac.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios