Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La galería María Aguilar acude a la Feria de Arte de Fráncfort

La feria de arte vuelve a Fráncfort, tras nueve años de ausencia, con una fuerte presencia española a través de cuatro galerías, entre las que figuran la chiclanera María Aguilar.

En la nueva feria que acaba de concluir han participado 60 galerías de once países, entre ellas la gaditana María Aguilar, L'Arcada de Blanes (Gerona), 3 Punts y Víctor Lope Arte Contemporáneo, de Barcelona respectivamente.

María Aguilar ha llevado de esta forma las marinas de Carlos García Román, los paisajes de Fermín García Sevilla como Otoño en Albarracín, así como las obras de gran formato de ciudades europeas de Ricardo Galán Urréjola. Los bronces de Artigas Planas y la obras de Oscar Vázquez también han sido representadas por María Aguilar.

Asimismo, la imagen Present Pluscuamperfecto - (niño vestido de rojo) del artista sevillano Salustiano ha sido el cártel de la nueva feria de arte de Fráncfort y la portada de la edición de febrero de la revista "Frizz" de esta ciudad y alrededores.

Entre otras curiosidades el marchante de arte alemán Walz mostró por otra parte una selección de primeras ediciones de grabados de Francisco Goya de Los Caprichos, Los Proverbios y Los Desastres de la Guerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios