El cantante Manolo Otero muere en un hospital de Sao Paulo

  • El ex marido de María José Cantudo falleció a los 63 años víctima de un cáncer de hígado

El cantante español Manolo Otero, una de las voces románticas de más éxito en los países hispanoamericanos en las décadas de los 70 y 80, murió en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde residía desde hacía algunos años, informó ayer una fuente cercana al artista.

Otero, de 63 años, falleció el miércoles en el Hospital das Clínicas de Sao Paulo, en el que había sido ingresado debido a un cáncer en el hígado, descubierto hace poco tiempo, según dijo por teléfono Evandro Segato, de Vibra Producoes, empresa que lo representaba en Brasil.

Según Segato, Manolo Otero perdió en diciembre pasado a su madre, tras lo cual viajó a España para resolver algunos asuntos familiares y cuando regresó a Brasil, este año, descubrió que la enfermedad estaba avanzada.

Por decisión de su esposa, el artista, nacido en Madrid, será cremado en el cementerio de la ciudad de Santos, agregó Segato.

En 1973 contrajo matrimonio con la actriz y cantante María José Cantudo, con la que tuvo un hijo y de la que se divorció en 1979.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios