Cultura

Manolo Carrasco pone música a los caballos de la Escuela de Arte Ecuestre

  • El espectáculo se celebrará el Sábado Santo en una gala extraordinaria de la entidad

El delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Manuel González Piñero, presentó ayer el espectáculo que tendrá lugar el próximo Sábado Santo, 7 de abril, en el picadero de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, con música en directo del compositor y pianista gaditano Manolo Carrasco. Esta gala extraordinaria se enmarca dentro de los actos previstos para la conmemoración del 25 aniversario de la concesión del título de 'Real' a la institución, según informa la Junta de Andalucía a través de una nota de prensa.

El delegado de Turismo estuvo acompañado por el director gerente de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Juan Carlos Román, y por el propio músico Manolo Carrasco.

Para esta exhibición, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la institución realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la entidad.

Los números previstos para esta actuación son Al son de la garrocha, Aires a caballo, Trabajos en la mano, Enganches, Fantasía y Son y ritmo.

El precio de las entradas oscilará entre los 35 euros las entradas de preferencia (filas 1 y 2) y los 25 euros la de general (filas de la 3 a la 7).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios