Última hora Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde. Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto

Madrid celebra hoy y mañana su homenaje al guitarrista Moraíto

  • Paco de Lucía, Arcángel, Mercé, Navajita Plateá y Gerardo Núñez, entre otros, estarán en el escenario

El Teatro Coliseum de Madrid acoge hoy y mañana el Festival homenaje a Manuel Moreno Junquera 'Moraíto'. El concejal responsable del Plan Especial de Promoción de Eventos Culturales, Antonio Montero, estará presente en este espectáculo flamenco. La organización subraya que este festival se hace con el fin "de homenajear y dar dimensión al artista y su legado musical con tres conciertos, cuya recaudación irá destinada a la familia del maestro de la guitarra".

El primero fue en Jerez en el Teatro Villamarta el 18 de noviembre, mientras que el segundo y el tercero serán un doble concierto en la capital de España. El elenco de artistas es importante y se destaca que "quizás nunca se vuelva a ver juntos a los más grandes del flamenco". En el escenario estarán Paco de Lucía, Carmen Linares, Diego el Cigala, Niña Pastori, José Mercé, Remedios Amaya, Tomatito, Marina Heredia, Diego Carrasco, Montse Cortés, Manuel Molina, Miguel Poveda, Pitingo, Vicente Soto, Vicente Amigo, La Macanita, Tomasito, Navajita Plateá, Farruquito, Sara Baras, Antonio 'el Pipa', Jesús Méndez, Fernando de la Morena, Manolo Sanlúcar, Antonio Carmona, José Miguel Carmona, El Torta, Luis 'el Zambo', Raimundo Amador, Joaquín Grilo, Arcángel, Duquende, Gerardo Núñez, Manuel Parrilla y Cañizares.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios