Cultura

Juan Pedro Cosano y David Monthiel, entre las citas de hoy

David Monthiel.

David Monthiel. / fito carreto

Un pasacalles mexicano a cargo del grupo folclórico Los Charros del Pedregal será hoy el encargado de abrir los actos de la Feria del Libro, con un recorrido que comenzará a las 12.00 en Plaza de la Libertad y terminará en el Baluarte de Candelaria. La primera actividad de la jornada en la fortaleza será la presentación de la novela Las monedas de los 24, de Juan Pedro Cosano, a las 12.00 horas. También al mediodía, tendrá lugar una mesa redonda en torno al tema Andalucía, ¿tierra de cómics?, en la que participarán Diego Galiendo, El Irra y Fran Galán.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, Gonzalo Giner presentará Las ventanas del cielo: una novela sobre los maestros vidrieros de la Edad Media; mientras que el gaditano David Monthiel hablará, a la misma hora, de Carne de carnaval, una novela negra ambientada en las fiestas gaditanas. El autor estará acompañado por Antonio Martínez Ares.

A las 19.00 horas, Alejandro Pérez Gillén hablará sobre sus Reflexiones. Ejercicios para el corazón.

A las 19.00 horas, el Baluarte acogerá una fiesta infantil a cargo de la revista El ático de los gatitos, que contará con las intervenciones de Paloma Medina, José Manuel Serrano Cueto, Joaquín Gómez Orellana o Fran Chaparro, además del grupo de animación Nubes D´Algodón.

Por último, a las 20.30 horas, Ana María Cantero Pérez presentará el título infantil Santi no quiere ser un santo y, a la mismas hora, tendrá lugar un encuentro con el dibujante de cómics Jesús Merino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios