Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Israel Galván imparte una clase magistral en 'Cádiz en Danza'

  • El coreógrafo y bailaor sevillano expondrá sus técnicas de forma gratuita el próximo miércoles 27 de abril en el Centro de Arte Flamenco de La Merced dentro de la programación de la décima edición del Festival

El coreógrafo y bailaor sevillano Israel Galván dará una clase magistral gratuita el próximo miércoles 27 de abril, dentro de la programación de la décima edición del Festival Internacional 'Cádiz en Danza' que organiza la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento gaditano.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, la clase, que se realizará en el Centro de Arte Flamenco La Merced, está dirigida a profesionales y estudiantes de nivel medio/alto que deseen perfeccionar su técnica y estilo con el Premio Nacional de Danza en 2005.

La primera media hora de la cátedra será dedicada al trabajo de técnica y la hora restante se aprenderá una pequeña coreografía de tangos y bulerías. Con máximo de 15 alumnos y un proceso selectivo curricular, la matricula puede ser formalizada a través del correo electrónico 'cadizendanza@gmail.com'.

Además de la clase magistral, el mismo día 27 de abril, a las 21,00 horas, Israel Galván presenta en el Gran Teatro Falla 'La edad de Oro' --Premio Flamenco Hoy 2005 al mejor espectáculo de baile--, acompañado de David Lagos al cante y Alfredo Lagos a la guitarra.

'Cádiz en Danza' tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo próximos, y cuenta en su décimo aniversario con la participación de 24 compañías nacionales e internacionales que, en 30 funciones, llenarán las calles, plazas y teatros de la ciudad con la danza contemporánea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios