Herido de gravedad Morgan Freeman en un accidente de tráfico

  • Su coche dio varias vueltas de campana antes de pararse en una cuneta. Tiene, entre otras heridas, varias costillas rotas.

Comentarios 1

El veterano actor Morgan Freeman se encuentra hospitalizado en estado grave tras un accidente de coche. El intérprete, de 71 años, estaba acompañado en el momento de siniestro por otra persona en el interior del coche, de la que no ha trascendido el nombre y que no ha podido dar detalles sobre el suceso, ya que también se encuentra hospitalizada.

El suceso se produjo el pasado domingo sobre las 23:00, cuando el ganador de un Oscar conducía por la autopista de Mississippi a la altura del condado de Tallahatchie County, en donde tiene una propiedad. Según señaló el sargento Ben Williams, se desconocen las causas por las que tuvo lugar el accidente, pero aseguró que el coche de Freeman dio varias vueltas de campana antes de pararse en una cuneta.

Poco después aparecían los servicios de emergencia que tuvieron que realizar al protagonista de 'Million Dollar Baby' los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente y posteriormente lo trasladaron, junto a su acompañante al Regional Medical Center de Memphis, su ciudad natal. Es en este centro donde permanece ingresado con heridas graves que incluyen la rotura de varias costillas. "Todo lo que puedo decir es que su estado es muy delicado", declaró hoy la portavoz del hospital, Kathy Stringer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios