La Gotera de Lazotea abre cartel en La Tía Norica

  • La compañía jerezana de títeres presenta 'Garbancito en la barriga del buey'

Escena de la obra. Escena de la obra.

Escena de la obra.

El Teatro del Títere La Tía Norica abre hoy nueva programación de invierno con la presencia de un clásico de los títeres andaluces, la compañía jerezana La Gotera de Lazotea, que representará la obra Garbancito en la barriga del buey, que llega con la vitola del premio al Mejor Espectáculo Feten 2017. Será a partir de las siete de la tarde cuando comience este montaje destinado a niños a partir de los cinco años.

La obra relata la vida de un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer público a quien contar sus historias. Apasionado por el cuento de Garbancito -de alguna forma el cuento le aporta esperanza a su propia existencia de la que el mismo piensa que es insignificante- siente además una enorme curiosidad de lo que le pudo haber ocurrido a Garbancito dentro de la barriga del buey. Una vaquera a la que encuentra en el camino de un pueblo a otro conoce esa parte de la historia.

La Gotera de Lazotea fue fundado en Jerez en 1981 y en su ya dilatada experiencia artística (27 espectáculos) cuenta en su repertorio con variadas realizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios