GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cultura

La Fiesta de la Música cierra hoy su cita en la capital gaditana

La capital gaditana se unía este año, a iniciativa de la Mesa de la Música, a la Fiesta de la Música: una propuesta surgida en Francia con el objetivo de acercar los distintos estilos musicales a los ciudadanos.

Hoy, en la última jornada del encuentro que se ha desarrollado a lo largo de la semana, Bravísiimo Música Lab ofrecerá, de 12.00 a 14.00 y en la plaza Carlos Díaz la pieza Nuestros primeros valientes. Los bajos del Hotel Playa en el Paseo Marítimo acogerán, de 13.00 a 14.30 la actuación Versión Vocal, a cargo de Pop 80´vocal. También a las 13.00 horas, en la plaza del Mercado, tendrá lugar la propuesta Pianos Frontela, de Danza de América.

Por la tarde, de 18.00 a 22.00 horas, la asociación de vecinos Cortadura servirá de escenario al fin de Curso Escuela Darezzo, la música contemporánea de Detiqueta, teatro musical infantil a cargo de Tulus y rock alternativo de la mano de Katharsis. Y la plaza de España acogerá, desde las 18.00 hasta medianoche, la propuesta Mi rollo es el rock, a cargo de emergentes.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios