Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Félix Grande abre el ciclo Poesía en Palacio

  • La Fundación Casa Medina Sidonia organiza por cuarto año las jornadas hasta el día 18

El escritor Félix Grande inaugura hoy en Sanlúcar de Barrameda las cuartas Jornadas Poesía en Palacio, que se celebran en los Jardines del Palacio de Medina Sidonia (calle Condes de Niebla, 1). Grande, que será presentado por Josefina Junquera, traerá a Sanlúcar los versos de su último libro, titulado Biografía.

Las jornadas, que se celebrarán en la localidad sanluqueña hasta el próximo sábado 18, son "una apuesta por la cultura con letras mayúsculas. A lo largo de estos años han participado en las mismas, extraordinarios poetas e literatos, que en muchas ocasiones han logrado conmover con sus palabras nuestros corazones y espíritu", según explica Liliane Mª Dahlmann, presidenta de la Fundación Medina Sidonia que organiza este encuentro poético.

La segunda de las citas de estas jornadas será mañana jueves, y estará centrada en el libro Detrás de los espejos, a cargo de Francisca Aguirre, presentada por José Jurado Morales.

El día 17 le tocará el turno a Raquel Zarazaga que, presentada por Verónica Pedemonte Morillo-Velarde, hablará sobre su libro Y la palabra echó raíces en mí.

Las IV Jornadas de Poesía en Palacio concluirán el próximo día 18 con la intervención Los lugares marcados, a cargo de Josefa Parra, que estará presentada por María Luisa Fernández Domínguez.

Las jornadas están organizadas desde sus inicios por la Fundación Medina Sidonia, en colaboración con el Ministerio de Cultura a través de la Dirección General del Libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios