Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Fallados los premios de pintura y escultura del X certamen Fernando Quiñones

  • El jurado de ambas categorías ha estado compuesto por Amalia Quirós Jiménez, Miguel Ángel Valencia y Olga Bueno Sánchez. La dotación económica oscila entre los 1.500 euros para el primer premio y los 1.000 para el tercero

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Juventud, ha dado a conocer el fallo del Jurado del X Certamen Nacional Fernando Quiñones en las modalidades de Pintura y Escultura. El jurado de ambas categorías ha estado compuesto por  Amalia Quirós Jiménez, Miguel Ángel Valencia y Olga Bueno Sánchez.

El fallo del Jurado ha sido el siguiente. En la modalidad de Pintura:

Primer premio, dotado con 1.500 euros,  al díptico titulado Inconsciencia, Consciencia, perteneciente a  Fernando Daza Fernández, natural de Brenes-Sevilla

Segundo premio, dotado con 1.200 euros, a la pintura titulada  Mapadeluxe perteneciente a Marta Nieto Moreno, natural de San Fernando-Cádiz.

Tercer premio, dotado con 1.000 euros., a la pintura titulada In Adsentia – In Praesentia perteneciente a Eva María Arango Sancho, natural de Chiclana 

En la modalidad de Escultura:

Primer premio, dotado con 1.500 euros,  a la escultura titulada Distorsión de un suspiro  perteneciente a Cristóbal Delgado Palacios, natural de Torrent-Valencia.

Segundo premio, dotado con 1.200 euros, a la escultura titulada  Viejo Yoyo perteneciente a Irene Dorado Miret, natural de Sevilla.

Tercer premio,  dotado con 1.000 euros, a la escultura titulada Metamorfosis perteneciente a José Manuel Oller Navarro, natural de Jódar-Jaén.

El objetivo del Certamen es promocionar a los jóvenes creadores de nuestro país, premiando sus esfuerzos artísticos y proporcionándoles recursos para impulsar su creatividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios