Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La Escolanía María Auxiliadora, en Granada y Francia

  • El grupo gaditano participará en el Congreso Internacional de Pueri Cantores

La Escolanía María Auxiliadora viajará durante el presente mes de julio a Granada y a Francia, lo que es una clara muestra de la innegable proyección tanto a nivel nacional como internacional con la que cuenta este conocido grupo de origen gaditano.

Una representación del mismo fue recibida en el Palacio Provincial, sede de la Diputación, donde fueron despedidos por la vicepresidenta primera de la Diputación, Mercedes Colombo, antes de partir rumbo a Granada, y posteriormente al país galo.

Los jóvenes, acompañados por el director, Antonio Hernández Asensio, así como por el secretario de la institución, José María Rodríguez Núñez, interpretaron en el patio cubierto del Palacio de la plaza de España unos cuantos temas de su repertorio, a modo de muestra.

El grupo cantará el próximo jueves día 12 a las 22.00 horas, dentro del Programa de actos en Granada del XXXVII Congreso Internacional de Pueri Cantores, que se celebrará entre mañana y el 15 de julio, y que acogerá a 85 coros de todo el mundo, agrupando a más de dos mil setecientas jóvenes voces en dicho emplazamiento, jóvenes promesas que ofrecerán una serie de conciertos encuadrados dentro del evento.

Además de ello, la Escolanía María Auxiliadora también visitará la ciudad francesa de Aveyron entre el 23 y el 29 de julio, en el 4º Festival Internacional de Música Coral organizado por Ensembles Polyphoniques en Provence (Conjuntos Polifónicos de la Provenza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios