Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Entrega de diplomas y maquetas de los cursos de La Báscula

  • Más de 30 alumnos han participado en el ciclo formativo del centro de música joven

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha entregado los diplomas y las maquetas grabadas a los jóvenes que han perfeccionado sus conocimientos musicales en los cursos de formación de La Báscula. Guitarra eléctrica, batería, bajo eléctrico e informática musical han sido los cursos que desde finales de diciembre se han desarrollado en el Centro de Música Joven, con un total de 32 alumnos, según informa el Ayuntamiento de Cádiz a través de una nota de prensa.

Esta actividad formativa ha sido una "oportunidad única de aprender nuevas técnicas interpretativas, estilos, experiencias, de la mano de profesionales de la música mediante clases personalizadas dirigidas a jóvenes en proceso de formación musical con un nivel bajo-medio". Las clases se han programado para alumnos y alumnas que quisieran ampliar sus conocimientos y para músicos que necesitaran trabajar correctamente la técnica del instrumento. También participaron los componentes de los grupos que ganaron el certamen Rock en la Calle.

En este mismo acto se entregaron cuatro nuevas maquetas a los grupos gaditanos que han grabado sus temas en el estudio de grabación de La Báscula: Made, Modus, One Vision y Lalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios