Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

David de Gregorio, ganador de los Cantautores del Pay Pay

  • La VII edición del concurso tuvo a Andrés Suárez, Elena Bugedo y Verónica Díaz como finalistas

Ya se fue "atravesando todo más despacio", ya se fue con la incertidumbre de que lleguen "tiempos de revancha", ya se fue "corriendo pero dando el tiempo justo por si tenemos el gusto de encontrarnos o volvernos a ver", ya se fue David de Gregorio del café teatro Pay Pay como ganador de la VII edición del Concurso de Cantautores.

El intérprete argentino se alzó la noche del sábado como vencedor de una cita que abarrotó el local del barrio del Pópulo y que puso fin a un mes de música de autor.

De Gregorio encabezó la lista de galardones de la magnífica noche de autor. El segundo premio estuvo conquistado por el gallego Andrés Suárez, el tercero se lo quedó la granadina Elena Bugedo, mientras que el accésit fue para la gaditana Verónica Díaz. Además, el reconocimiento al gaditano mejor clasificado que no estuviera en la final se lo llevó el cantautor Miguel Rodríguez, que actuó para el Pay Pay mientras que el jurado tomaba la decisión final.

En el VII Concurso de Cantautores del Pay Pay han participado treinta y cuatro cantautores, seleccionados entre las más de cien solicitudes que llegaron a la organización, durante los fines de semana del mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios