Cuarteto barroco La Folía

oratorio

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) perteneciente al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; en colaboración con la Asociación Qultura y el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 traerán hoy a Cádiz un concierto de música de la colección de la Biblioteca Nacional de España (BNE), que a cargo del cuarteto barroco La Folía, se organiza para celebrar el tricentenario de esta institución.

El recital, dirigido por Pedro Bonet y que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Oratorio de San Felipe Neri, recorrerá cinco siglos de música europea a través de los fondos de la BNE.

La Folía la conforman Pedro Bonet (flautas de pico y dirección), Belén González Castaño (flautas de pico y percusión), Jordi Cornellas (viella y vihuela de arco) y Juan Carlos de Mulder (vihuela de mano y archilaúd). Este concierto es el tercero organizado por el CNDM para conmemorar el tricentenario de la Biblioteca Nacional de España.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios