Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Cuarteto barroco La Folía

oratorio

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) perteneciente al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; en colaboración con la Asociación Qultura y el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 traerán hoy a Cádiz un concierto de música de la colección de la Biblioteca Nacional de España (BNE), que a cargo del cuarteto barroco La Folía, se organiza para celebrar el tricentenario de esta institución.

El recital, dirigido por Pedro Bonet y que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Oratorio de San Felipe Neri, recorrerá cinco siglos de música europea a través de los fondos de la BNE.

La Folía la conforman Pedro Bonet (flautas de pico y dirección), Belén González Castaño (flautas de pico y percusión), Jordi Cornellas (viella y vihuela de arco) y Juan Carlos de Mulder (vihuela de mano y archilaúd). Este concierto es el tercero organizado por el CNDM para conmemorar el tricentenario de la Biblioteca Nacional de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios