Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Concierto de Rey Morao, mañana en La Fonda de Utopía

  • El grupo jerezano hará un repaso de toda su carrera y ofrecerá alguna de sus nuevas canciones

El grupo jerezano Rey Morao, formado por la guitarra gitana de Manuel Jesús Moreno, también conocido como Morao de Antonio, y la voz flamenca y aterciopelada de Paqui Durán, ofrecerá un concierto en el singular escenario de La Fonda de Utopía mañana por la noche.

Con esta actuación, Paqui y Manuel, junto a su grupo de músicos y artistas, desean pasar revista a su largo trayecto desde sus orígenes musicales en los atardeceres de las playas de Caños de Meca, hace ya casi diez años, en improvisados directos para públicos fieles pero heterogéneos venidos de media España, hasta el momento actual en que está a punto de comenzar su gran gira por algunas de las salas de más prestigio del norte de España. Es el momento de inflexión de un grupo forjado en la autenticidad de un viaje de nómadas curtidos en un sinfín de encuentros informales en la arena.

El concierto de Rey Morao, con el sugestivo nombre De Caños de Meca a la Utopía, revisará los orígenes de la formación, pasará por los temas de su disco Mi Ángel, editado por Warner Music en el 2007, y terminará con la primicia del tema El Levante del Estrecho, que forma parte de la nueva producción discográfica en que Rey Morao hace dueto con Los Delincuentes.

El escenario de la Fonda de Utopía, del Hotel Utopía de Benalup Casas Viejas, que desarrolla a lo largo de todo el año una programación de nivel nacional, prosigue así su labor cultural de dar a conocer lo mejor del panorama musical español. Para este concierto, el local ofrecerá una cena con un especial menú degustación con lo mejor de la gastronomía que año tras año lleva galardonando la Guía Michelín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios