Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Concierto de Navidad en el Falla con la Coral de la Universidad

La Coral de la Universidad de Cádiz, dirigida por Juan Manuel Pérez Madueño, regresa a su cita navideña de la mano de su concierto extraordinario. En esta ocasión, interpretará la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven junto con la participación del Coro del Teatro Villamarta y los solistas Carmen Jiménez, María Ogueta, José Ángel Florido y David Lagares, acompañados de la Orquesta Álvarez Beigbeder de Jerez. El concierto se celebrará el próximo día 22 en el Gran Teatro Falla, a partir de las 21 horas.

La vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA, Teresa García, junto al presidente y el director de la Coral Universitaria, Juan Antonio Delgado Duarte y Juan Manuel Pérez Madueño, respectivamente, presentaron ayer el programa en el edificio Constitución 1812. Asimismo, animaron tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad gaditana a asistir a esta actividad cultural.

Teresa García explicó que este proyecto "cierra un año de éxito para nuestra Coral Universitaria y para sus instituciones aliadas completando un excelente calendario", que ha estado conformado por la Sinfonía nº 41 en Do Mayor Júpiter y la Gran Misa en Do Menor, ambas de Mozart; la recuperación de la ópera cómica El tío Caniyitas o el Mundo Nuevo de Cádiz, y, finalmente, el próximo concierto de Navidad en el Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios