Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Comienza una nueva edición de las 'master class' en La Báscula

  • Pepe Bao, bajista de O'funk'illo, ofrecerá la primera de estas lecciones magistrales

Arranca una nueva edición de las master class de música de La Báscula con la actuación magistral del bajista Pepe Bao. La cita tendrá lugar en este punto de encuentro musical sito en la calle Adelfas s/ (antigua Lonja), esta tarde, a partir de las 17.30 horas.

La Delegación de Juventud e Infancia del Área de Familia continúa de esta manera su programación musical. Según explica la delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez, las clases impartidas son la continuación del programa formativo que ya comenzó el pasado 10 de abril con la III edición de los cursos de formación músical en el mismo centro.

Las master classs son clases magistrales de músicos profesionales, "una oportunidad única de compartir una experiencia entiquecedora", según explica la responsable de Juventud.

El programa propone un espacio donde poder impartir las lecciones musicales profesionales de forma personalizada, dirigidas a jóvenes con la intención de completar así su formación.

En la programación de esta nueva edición presentan a uno de los nombres más relevantes en la historia del bajo moderno de nuestro país. Toda una institución y referencia para más de una generación de bajistas. Pepe Bao acaba de recibir el premio de Mejor Bajista Nacional 2010 otorgado por 'Todo Bajos' y el premio al Mejor Bajista de la historia de España otorgado por la revista Rolling Stone. Ambas votaciones fueron realizadas a través de un jurado popular. Actualmente, el bajista de O'funk'illo acaba de sacar su primer trabajo en solitario.

El pasado año contaron con la colaboración del músico Borja Barrueta del Río, batería de gran prestigio, continuó con el grupo costarricense Son de Tikizia, y finalizó con la del guitarrista de Medina Azahara Paco Ventura.

El precio de la matrícula será de 12 euros o 6 euros para los usuarios de La Báscula. Se permitirán las inscripciones hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios