Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La Casa de la Cultura de Rota acogerá el casting de un cortometraje

  • La joven productora Calotipo Films rodará hacia finales del mes de abril en la ciudad

La Fundación municipal de Juventud, Cultura y Deportes de Rota colabora con el casting que la joven productora, Calotipo Films, formada por estudiantes de 4º de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla, va a realizar en la localidad durante los días 19 y 20 de marzo.

La productora se está preparando para rodar un cortometraje en Rota hacia finales de abril. El corto, que se titula Mi abuelo, tratará sobre un superhéroe ya retirado que vive en la residencia de ancianos de Rota y las aventuras del protagonista de este cortometraje para el que cuentan, entre otros con el apoyo de Francisco Ibáñez (creador de cómics tales como Mortadelo y Filemón o Rompetechos) y de Carlos Pacheco (dibujante a nivel mundial del cómic X-Men).

La Casa de la Cultura y la Juventud, situada en el número 8 de la calle Inmaculada Concepción, será el punto elegido para el desarrollo del casting, que tendrá lugar desde las 10.00 horas a las 20.00 horas, y a través del cual se elegirán a los personajes principales así como extras de todas las edades, concretamente hombres de entre 60 y 70 años, mujeres de entre 25 y 70 años, chicos de 20 a 35 años, y niños de 6 a 10 años.

A la hora de seleccionar la historia, la productora ha encontrado muy interesante el hecho de que los personajes elegidos no se correspondan con el prototipo de héroe con poderes sino que son personas que, aún siendo ancianas durante toda su existencia, han protagonizado grandes hazañas que los hacen ser una leyenda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios