Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Carolina Santos expone sus 'Quiet places' desde la Sala Rivadavia

Quiet Places -lugares tranquilos- es el título de la exposición creada por Carolina Santos (La Línea 1977) y que puede verse en la Sala Rivadavia, donde permanecerá hasta el 20 de mayo.

La propuesta de Carolina Santos se presenta en dos secciones principales: Quiet Places, conformada por fotografías de "paisajes en los que me evado", mejoradas mediante tratamiento digital; y Love letters (cartas de amor) en los que la autora compone nuevos espacios para la serenidad añadiendo "flores de colores, personajes…" En conjunto crea nuevos ámbitos para la ensoñación a partir de una base fotográfica que sirve de soporte a diferentes técnicas y formatos como el papel, las proyecciones, los libros objeto o los fotograbados ejecutados mediante punta seca.

Salvador Puerto ha valorado "la creatividad pura y la belleza" de las composiciones de Carolina Santos, derivadas del "paisaje como materia prima". considera que que su versatilidad en pintura, fotografía y arte digital- es un exponente valioso del torrente creativo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios