Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La Biblioteca Provincial contará con sistema Wi-fi en sus salas

  • La instalación mantendrá cerrados, de manera escalonada, los departamentos

En muy poco tiempo, los usuarios de la Biblioteca Pública Provincial podrán acceder a internet desde sus propios portátiles en cualquiera de las salas del centro cultural. Así, según informaron fuentes de la delegación provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, los trabajos de instalación del sistema Wi-fi en la sede de la biblioteca ya han comenzado.

Con el objetivo de entorpecer lo menos posible a los asociados al centro, la instalación -junto con otros trabajos menores de adecentamiento del techo y paredes- se está realizando, de manera escalonada, en las diferentes salas del centro de la plaza de las tortugas.

De esta forma, los trabajos comenzaron el pasado lunes en la segunda planta, donde se sitúa la sala de consultas. Esta zona estará cerrada al público hasta el próximo 2 de mayo.

Más tarde, la instalación se realizará en la tercera planta. Así, la sala de fondo local permanecerá clausurada desde el viernes a las tres de la tarde (por la mañana el público sí que podrá acceder a la zona) y hasta el 2 de mayo.

Por último, la primera planta estará cerrada durante los días 5, 6, 7 y 8 de mayo. Este lugar está destinado a la zona de préstamos, que se interrumpirán en estos días, aunque sí se podrán realizar las devoluciones en la sala infantil y juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios