El Barrio agota las entradas para su concierto de este mes en Jerez

  • El cantautor gaditano inició el pasado domingo en Madrid la gira con su último disco, titulado 'Espejos'

Comentarios 4

José Luis Figuereo, El Barrio, tiene asegurado el lleno para el concierto que protagonizará este mes en Jerez. Será el sábado 28 en el Palacio de los Deportes de Chapín, una cita para la que el cantautor gaditano ya ha vendido todas las entradas que se han puesto a la venta. El Barrio inició su nueva gira el pasado viernes en Madrid.

Dos conciertos protagonizó el cantante en la capital este fin de semana, y en ambos logró un sonoro triunfo de público con casi 15.000 fieles seguidores coreando sus canciones y asistiendo al estreno de los directos de su nuevo disco, Espejos, un trabajo con el que José Luis Figuereo asegura haber vuelto un poco más a sus orígenes artísticos.

Además de los pasados conciertos en Madrid y de la cita del 28 en Jerez, un lugar de parada habitual del cantautor, la gira de Espejos, que se prolongará hasta mayo, se completa con actuaciones en Barcelona (21 de enero), Córdoba (27 de enero), Sevilla (3 de febrero), Valladolid (10 de febrero), Salamanca (11 de febrero), Granada (17 de febrero), Málaga (18 de febrero), Ciudad Real (25 de febrero), Palma de Mallorca (3 de marzo), Bilbao (9 de marzo), Pamplona (10 de marzo), Reus (16 de marzo), Zaragoza (17 de marzo), Gijón (30 de marzo), Santander (31 de marzo), Huelva (14 de abril), Valencia (20 de abril), Murcia (27 de abril), Toledo (28 de abril), Úbeda (4 de mayo), Don Benito (5 de mayo), Las Palmas de Gran Canaria (11 de mayo) y Santa Cruz de Tenerife (12 de mayo).

Tras este nutrido conjunto de conciertos, José Luis Figuereo se tomará un pequeño descanso antes de afrontar la segunda parte de su gira, la veraniega, para la que aún no se han anunciado conciertos. En una entrevista que concedió hace unos meses a este periódico, con motivo del lanzamiento de Espejos, José Luis Figuereo admitía que le gustaría ofrecer un concierto en su ciudad natal, en Cádiz, incluso recuperando para ello el patio del colegio San Felipe Neri, que en la década de los 90 acogió los mejores conciertos del verano gaditano.

Espejos es un disco que incluye temas como El viejo verano, El raro, ¡Imposible picha!, La cuna del inocente, Na de na, El correo de la noche, Surestao, El nunca jamás, Buen color, Pa los flamencos, Lágrimas de hierro, La casa de los espejos o Andalucía (el origen). En ellos, El Barrio mantiene su ritmo flamenco y andaluza con mezclas de pop y rock .

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios