Alejandro Sanz promociona Alcalá de los Gazules en su gira Sirope

  • El cantante exhibió ayer en su primer concierto en Barcelona un vídeo promocional del pueblo natal de su madre.

Comentarios 1

El cantante Alejandro Sanz ha incluido en su gira Sirope Vivo 2016, que arrancó ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un vídeo promocional del pueblo natal de su madre, Alcalá de los Gazules, que exhibe la naturaleza, gastronomía y belleza de este municipio de la comarca de la Janda de la provincia de Cádiz. 

Según ha explicado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado, el vídeo será visto en todos los conciertos previstos en la gira, desde el de ayer en Barcelona hasta el de Mérida el 10 septiembre, incluido el de Valencia, donde ya se han agotado las entradas, o el de Jerez, el 29 de julio, en la misma provincia gaditana. 

El vídeo, cuyo anticipo se presentó en Fitur de este año, es obra de la concejalía de Turismo y ha sido producido y dirigido por Wenceslao Perales y Paco García de WNS Videoestudio y coordinador por Miriam Carrión, de Cádiz Consultoría Turística. 

Entre las imágenes, destacan panorámicas del pueblo, vistas áreas, el arte flamenco, los monumentos e iglesias o las vacas de retinto. 

"Es una de las iniciativas que ha hecho el Ayuntamiento de Alcalá de los Azules para el desarrollo de la industria turística, base  de la economía de nuestra tierra con un plan de desarrollo turístico de varios años", ha explicado. 

Alcalá incide en su "privilegiada situación geográfica" como "puerta de entrada del Parque Natural de los Alcornocales". 

Sanz, quien pasó su infancia en este pueblo y conserva en él muchos vínculos familiares, incluye este vídeo durante sus conciertos en Valencia, Cartagena, Santander, A Coruña, Málaga y Huelva, además de los de Barcelona, Jerez y Mérida. 

El disco Sirope ganó en 2015 dos Latin Grammy y estuvo nominado a los Grammy 2016 como mejor álbum pop latino. 

El pasado año fue la gira veraniega de Alejandro Sanz llegó a reunir a más de 300.000 espectadores 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios