Cultura

Abierta la convocatoria al Mercado Profesional de Monkey Week

Hasta el próximo viernes 5 de septiembre, o hasta agotar el número de expositores, se abre la convocatoria para participar en el Mercado Profesional Monkey Market y el Circuito de Showcases Fundación SGAE de Monkey Week 2014, Muestra Internacional de Música Independiente que celebrará su sexta edición los próximos 10, 11 y 12 de octubre.

Monkey Market, el mercado profesional de Monkey Week, es un espacio donde promover la comunicación entre empresas, incentivar las líneas de negocio y fomentar la sinergia entre los diferentes agentes del sector musical independiente. Y no sólo dentro de nuestras fronteras.

En su pasada edición, Monkey Week contó con 249 profesionales registrados, 107 periodistas acreditados y más de un centenar de actuaciones musicales. Además de una nutrida representación de la industria musical nacional, participaron profesionales procedentes de países como EE.UU., Canadá, Brasil, México, Colombia, Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Noruega, Rusia y Australia.

Este año Monkey Market ofrecerá más de 30 expositores ubicados en la Bodega de Mora de Osborne, el espacio dedicado por el festival a la Zona Profesional, donde además del Mercado se celebran las Jornadas, un número destacado de Showcases y otras actividades destinadas a los profesionales. Las bases se pueden encontrar en monkeyweek.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios