Última hora Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde. Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto

El conflicto en el Caúcaso

El presidente Saakashvili recibe a Condoleezza Rice en Georgia

  • La jefa de la diplomacia estadounidense se interesa por el conflicto y constata el reparto de la ayuda humanitaria

Comentarios 3

La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, llegó hoy a Tiflis para celebrar consultas con el presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili.

La llegada de la jefa de la diplomacia estadounidense a la capital georgiana fue mostrada en directo por la televisión del país.

Rice fue recibida al pie de la escalinata del avión por la ministra de Asuntos Exteriores de Georgia, Ekaterina Tkeshelavshvili.

La primera actividad de Rice en la capital georgiana será reunirse con los funcionarios estadounidenses responsables del reparto de la ayuda humanitaria que Estados Unidos comenzó a enviar a Georgia el pasado miércoles.

A continuación, la secretaria de Estado se entrevistará con Saakashvili, tras lo cual visitará a heridos en un hospital de Tiflis, y abandonará hoy mismo la capital georgiana para regresar a EEUU.

Rice se reunió ayer con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su ministro de Exteriores, Bernard Kouchner, para interesarse por su mediación en el conflicto entre Rusia y Georgia y reiterarles su apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios