Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CINE

Festival de Cine Europeo de Sevilla: todo lo que tienes que saber sobre abonos y venta de entradas

Protagonistas de la película 'La Bête', dentro de la Sección Oficial del Festival.

Protagonistas de la película 'La Bête', dentro de la Sección Oficial del Festival. / M. G.

El Festival de Cine Europeo de Sevilla celebra este año una edición especial que tendrá lugar entre los próximos 24 y 29 de noviembre. A partir de este jueves, día 9 de noviembre, arrancará la venta de abonos online. Sin embargo, la venta anticipada de entradas no será hasta el próximo miércoles día 15. Los abonos estarán a la venta a través de http://festivalcinesevilla.eu/ y en las taquillas del Teatro Lope de Vega. Las salas de MK2 CineSur Nervión Plaza acogerán la programación del SEFF. 

El precio de las entradas de manera individual es de 3,50 euros por cada sesión a la que se asista. También habrá un precio especial para desempleados de 2,50 euros (solo en taquillas mostrando la tarjeta actualizada de desempleo). Las entradas a las galas y eventos especiales será de 10 euros.

Abonos

Abono individual: los interesados podrán ver 8 películas del festival por tan solo 22 euros, solo se podrá canjear una entrada por sesión. 

Abono dúo: esta opción permite a los usuarios canjear dos entradas por sesión y se disfrutan 10 películas por 28 euros. Puede ser utilizado solo para por una persona (10 entradas para 10 películas), o compartirlo (hasta 5 entradas dobles). También pueden combinar entre individuales y dobles (por ejemplo: 3 dobles y 4 simples). El acompañante no tiene que ser mayor de 60 años.

Abono Senior: los mayores de 60 podrán disfrutar de ver 10 películas por 20 euros. Esta opción se puede utilizar como un abono individual o compartirlo con un acompañante, que puede tener cualquier edad. De modo que si se comparte con alguien se convertiría en un pase de 5 entradas dobles. Se puede combinar con entradas individuales, por ejemplo, 2 entradas dobles y 6 individuales; 4 dobles y 2 individuales.

Abono joven: los menores de 26 años podrán adquirir el abono que incluye 10 películas y que cuesta 18 euros.

Abono desempleado: 17,60 euros (20% descuento sobre el abono individual). Sin límite de edad. Sólo una entrada por sesión. Compra solo en taquillas enseñando certificado de desempleo actualizado y DNI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios