Rajoy: "Si le doy a Zapatero 400 euros por cada insulto que me dedica, me arruino"

  • El líder del PP, Mariano Rajoy, ha protagonizado un distendido e irónico mitin ante cerca de 400 militantes del PP en Mahón (Menorca) en el que desplegó todo su 'salero'.

Comentarios 6

"¿Sabéis cuáles son las propuestas que ha presentado Rodríguez Zapatero? La primera: vota a Zapatero para que no gane el PP. La segunda: vota a Rodríguez Zapatero no vata a ser que, si no, gane el PP. Y la tercera: vota al señor Rodríguez Zapatero, porque si no puede ganar el PP. Esta es la demostración de las ideas que algunos atesoran", resaltó Rajoy.

  El presidente de los populares, que consideró que Zapatero es "un dirigente instalado en la luna", se refirió además a las críticas que le ha dedicado el jefe del Ejecutivo en los últimos tiempos. "Si doy 400 euros a Zapatero por cada una de las propuestas que ahce, me sale gratis. Ahora, si le doy 400 euros por cada uno de los insultos que me dedica, me arruino", proclamó Rajoy, que se refirió a las dos últimas manifestaciones que ha habido ante la sede del PP en Madrid: "Y si le doy 400 euros por cada manifestante que nos manda a Génova 13 un día, y otro también, me quedo más o menos apré".

  "Agradeceríamos que a los manifestantes no los mandara a todos juntos, que vengan un día unos y otro día otros, y así les podemos recibir y tratarlos como se merecen", continuó Rajoy, que, tras prometer que si gana las elecciones se dedicará a los ciudadanos "que quieren pagar las hipotecas y llegar a fin de mes", recordó que Zapatero le acusó de ser "el peor ministro de la democracia", para devolverle el golpe: "Sólo quiero decir que Rodríguez Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España desde los Reyes Católicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios