Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

España

Podemos aborda su agenda del curso con la idea de priorizar los temas sociales

  • Iglesias cita a su grupo el jueves para revitalizar iniciativas sobre vivienda, feminismo o empleo

Unidos Podemos celebrará el próximo jueves una reunión de todos sus diputados, con su líder, Pablo Iglesias a la cabeza, para planificar el nuevo periodo de sesiones, en el que se preparan para el difícil reto de lograr que el "culebrón catalán" deje espacio a los temas sociales que quieren colocar en la agenda.

Para preparar el nuevo curso parlamentario, el grupo confederal de Unidos Podemos-En Comù Podem-En Marea ha organizado el jueves esa cita de todos sus diputados, a la que asistirán los principales portavoces, incluido el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso, Irene Montero.

Según fuentes de la formación morada, se trata de un encuentro que celebran habitualmente al inicio de cada nuevo periodo de sesiones y al que han bautizado con el nombre de Dando frutos. Participan los diputados de Podemos, pero también los de las distintas confluencias.

Además de "poner en común" el trabajo realizado en estos últimos meses fuera del periodo ordinario de sesiones, aprovecharán el encuentro para estudiar "nuevas iniciativas, retos y necesidades" del nuevo curso político. Desde Podemos explican que será también una oportunidad para organizar diversos talleres "para debatir sobre temas que nos afectan" y, entre ellos, citan algunos como la vivienda, el feminismo, el empleo o las pensiones.

Son esos asuntos los quieren que ocupen el lugar central en la agenda política de los próximos meses, para los que Iglesias ha fijado el objetivo de demostrar que tienen "alternativas fiables y eficientes" y que son oposición de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios