Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

España

El PP dice que la indefinición del Gobierno "alimenta el efecto llamada" en los inmigrantes

  • El portavoz de Inmigración del PP, Rafael Hernando, ha asegurado que la "indefinición" de la política de inmigración del Gobierno "alimenta el efecto llamada" y convierte a España en "la casa común de los ilegales".

En opinión de Hernando, "las continuas declaraciones de la vicepresidenta presumiendo de los derechos y garantías" de los que gozan los inmigrantes ilegales en España "es más fuerte que la posible disuasión de las vallas de Melilla o las aguas que nos separan de Africa".

En declaraciones a Efe, Hernando ha planteado que las mafias que trafican con inmigrantes "van a poder seguir operando mientras el Gobierno siga manteniendo la actitud de indefinición e inconcreción".

Además ha advertido de que "lo de jugar a poli bueno y poli malo", como hacen la vicepresidenta y el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, "sólo sirve para que siga la avalancha de los últimos cuatro años", que ha convertido a España en el país de la UE "por el que se cuela el 45 por ciento" de la inmigración ilegal.

Antes esta situación, Hernando ha considerado que el Gobierno debe "reconocer su fracaso y cambiar ya su política  de forma clara y contundente, cuanto antes mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios