Freixenet condiciona su permanencia al resultado del 21-D

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, advirtió ayer que su empresa no descarta volver a plantearse su salida de Cataluña si los resultados en los comicios autonómicos del próximo 21 de diciembre no son de su agrado.

Así lo afirmó Bonet en declaraciones a los periodistas antes de participar en el XVI Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que se celebra en el Auditorio de la Diputación de Alicante bajo el título Oportunidades y riesgos del directivo en la sociedad digital.

Bonet recordó que él mismo fue uno de los primeros en plantear al consejo de administración de Freixenet la salida de su domicilio social de Cataluña cuando comenzó el proceso secesionista, pero que, "en tanto que había esperanza de volver a la normalidad", decidieron quedarse y "verlas venir". "Si el 21 de diciembre se plantean las cosas de tal manera que vemos que no es conveniente seguir, volveré a poner la salida de Cataluña en el orden día del consejo y ahí votaremos", incidió.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios