Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones catalanas

Forcadell dice que Santamaría confirma con sus declaraciones que hay "presos políticos"

  • La candidata número 4 de ERC garantiza que su formación es la mejor opción "de buen gobierno" porque en 86 años de historia no ha habido "ningún caso de corrupción"

Carme Forcadell .

Carme Forcadell . / EFE

La candidata número 4 de ERC y presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha afirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, confirmó que hay "presos políticos" al decir que se ha descabezado al independentismo, y que también corroboró que su Ejecutivo controla a los tribunales y que no hay separación de poderes. 

En un mitin este domingo en Mataró, ha asegurado que votar a ERC es la mejor garantía porque hace cosas que nadie más puede hacer: "Somos garantía de buen gobierno, somos un partido con 86 años de historia, sin ningún caso de corrupción. ¿Queréis más garantía que ésta?". 

A cuatro días para las elecciones, ha animado a la gente a salir a la calle a explicar que ERC es el voto útil: "Se trata de ganar o perder un país y nosotros lo ganaremos, porque o lo gana el 155 y la represión o lo gana la libertad y la dignidad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios