España

Barbadillo presenta en El Puerto su bodega Pirineo

  • Reúne a unas 300 personas, mayoritarimente del mundo de la hostelería, para dar a conocer su compra en Somontano

Barbadillo dio a conocer el lunes por la noche en Cádiz la gama de vinos de la Bodega Pirineos (D.O. Somontano), adquirida recientemente por la casa sanluqueña.

El acto se celebró en el hotel Duques de Medinaceli, hasta dónde se desplazó desde Aragón un equipo capitaneado por el prestigioso enólogo de Bodega Pirineos, Jesús Astrain, y Álvaro Astilleros, director de la bodega altoaragonesa, acompañados en todo momento por otro equipo de Barbadillo capitaneado por Manuel Valdecantos, director general.

El evento reunió a más de trescientas personas, destacando muy especialmente la presencia de la hostelería de la zona así como de los medios de comunicación. Todos ellos pudieron conocer de primera mano y degustar los vinos tintos, rosados y blancos de calidad que elabora Bodega Pirineos. En concreto se degustaron las añadas de Montesierra Tinto Joven 2007, Mesache Blanco 2007, Pirineos Rosado 2007 y el vino 'top' de Bodega Pirineos, Marboré 2003, entre otros. Posteriormente se sirvió un aperitivo donde se degustarán los productos ibéricos de bellota 'Sierra de Sevilla', otra de las empresas del Grupo Barbadillo, que hay que recordar que en los últimos años ha optado por la diversificación, optando tanto por alimentación de calidad como otros vinos, caso de 'Gibalbín', un tinto de la Tierra de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios