Aguirre y Gallardón se besan por primera vez tras la exclusión del alcalde de las listas al Congreso

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se besaron hoy por primera vez en un acto oficial después de que el líder del partido, Mariano Rajoy, comunicara a ambos dirigentes regionales que no formarían parte de las listas del PP al Congreso.

Comentarios 2

La instantánea se produjo durante la inauguración del nuevo intercambiador de Moncloa. Tras descubrir la placa que daba por abierta la infraestructura, Gallardón se acercó a Aguirre y la besó, gesto que la presidenta recibió con afecto y que levantó grandes aplausos entre los asistentes al acto.

El pasado 6 de febrero, la presidenta autonómica y el primer edil inauguraron el intercambiador de Plaza de Castilla, pero en aquella ocasión no hubo más que un frío apretón de manos entre ellos, lo que se repitió hoy a primera hora de la mañana.

Sin embargo, según fue avanzando la jornada, la relación entre ambos fue tomando calor hasta que finalmente Aguirre y Gallardón decidieron pasar página ante el público y dar a los asistentes un motivo menos de expectación tras su última disputa a tenor de la decisión de Rajoy sobre las listas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios