GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

El Puerto

Un total de 18 agrupaciones de Carnaval se darán cita en el concurso

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, dio a conocer ayer el número de agrupaciones inscritas en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2017, una vez finalizado el plazo de inscripción.

En total se han inscrito 18 agrupaciones, más concretamente cuatro coros, diez comparsas, cuatro chirigotas y un cuarteto que actuarán en las dos semifinales previstas para los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo.

Los coros inscritos son El mayor espectáculo del mundo; El puzle; Un Cádiz de Maravilla; y Las Atrevidas.

La modalidad más numerosa es la de comparsas, con las agrupaciones Las siete palabras; Los fieles; Cádiz; El rinconcito de los milagros; Bambú; El penal de los vencidos; Enséñame Cádiz; Los depredadores; La charca; y De otra Manera. En cuanto a las chirigotas, figuran inscritos Los salvavidas; El hombre que susurraba a las almohadas; y Los auténticos camaleones.

Finalmente solo figura inscrito un cuarteto, Las cosas claras.

En la tarde de ayer se desarrollaba en el edificio San Luis Gonzaga, tal y como indican las bases del concurso municipal, el sorteo público para el orden de actuación de las dos sesiones de semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios