El subdelegado del gobierno en la provincia visita las instalaciones del CEEI Bahía de Cádiz

  • Durante la jornada Agustín Muñoz pudo contactar con algunos de los emprendedores

El subdelegado, junto a Candón y los responsables del CEEI Bahía de Cádiz. El subdelegado, junto a Candón y los responsables del CEEI Bahía de Cádiz.

El subdelegado, junto a Candón y los responsables del CEEI Bahía de Cádiz.

El CEEI Bahía de Cádiz ha recibido esta semana la visita del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz Martín, en la que ha tenido la oportunidad de conocer no solo las instalaciones que la entidad tiene en El Puerto y otros municipios de la Bahía de Cádiz, sino además la trayectoria que lleva el CEEI desde que fuera constituido hace 20 años.

Tras ser recibido por la presidenta de CEEI Bahía de Cádiz, Carmen Romero, y el director-gerente, Miguel Sánchez-Cossío, Agustín Muñoz dejó testimonio de su paso por CEEI en el Libro de Visitas de la entidad, con un mensaje en el que destacaba la labor de apoyo que lleva a cabo esta fundación en favor de emprendedores y empresarios de la Bahía de Cádiz.

Posteriormente pudo conocer el subdelegado del Gobierno gran parte de las actividades y proyectos que tiene actualmente en marcha CEEI, así como los Centros de Empresas que tiene en funcionamiento en cinco municipios de la Bahía de Cádiz, alguno de ellos financiados en parte con programas de ayudas en concurrencia competitiva gestionados por distintos Ministerios del Gobierno de España y que dan actualmente alojamiento a más de 150 empresas.

El subdelegado del Gobierno tuvo la oportunidad también de conocer y conversar durante su visita con algunos emprendedores y empresarios alojados en el Centro de Empresas de El Puerto, algunos de ellos con proyectos de I+D+i que están obteniendo resultados que aportan mejoras muy importantes para el desarrollo de uno de los sectores industriales estratégicos en la Bahía de Cádiz.

En la visita estuvo presente también el diputado popular Alfonso Candón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios