Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Un fin de semana lleno de ritmo y sabor navideño

  • Comenzaron las primeras zambombas en diferentes puntos de la ciudad

  • Ayer se celebró en Vicario la III Pestiñá Popular

Muchos portuenses se dieron cita en la calle Vicario ayer al mediodía a pesar del mal tiermpo.

Muchos portuenses se dieron cita en la calle Vicario ayer al mediodía a pesar del mal tiermpo.

Este fin de semana, la Navidad arrancaba en El Puerto gracias a los diferentes actos que se han celebrado con la llegada del mes de diciembre.

Por un lado, el mercadillo belenista de Bahía Mar volvía a abrir sus puertas el sábado y el domingo, y continuará abierto hasta el próximo día 8 de diciembre en horario de 18:00 a 21:00 horas, para que portuenses y visitantes puedan adquirir las piezas para sus Belenes.

Asimismo también ha habido lugar para la música, ya que se han realizado muchas zambombas en diferentes puntos de la ciudad como Casa Antonio, Chiringuito El Salvador en la playa de Las Redes, Hermandad del Nazareno, Club de Golf Vistahermosa y en casi todos los pubs y discotecas. Entre los artistas portuenses que han amenizado estos eventos, podemos encontrar a Nati Palomo, Los Sopas o el grupo Caramelo entre otros.

Los actos navideños de este fin de semana, terminaron con la III Pestiñá Popular que se celebró en la calle Vicario. Para el evento se prepararon 1.000 pestiños y pese al mal tiempo, fueron muchos los portuenses que se acercaron a festejar este acto previo a la navidad. Aunque no pudieron disfrutar de la zambomba municipal que se tuvo que suspender por la lluvia, se improvisó una dentro del bar La Vicaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios