Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La glorieta junto al Camino del Juncal ya cuenta con iluminación

  • Estos trabajos de mejora se han podido ejecutar gracias a los planes de empleo +30

La concejala Carmen Ojeda, visitando los trabajos.

La concejala Carmen Ojeda, visitando los trabajos.

Tras casi 15 años sin luz desde que se inaugurara oficialmente, la glorieta de El Juncal ya tiene iluminación tras las obras realizadas por el área de Mantenimiento Urbano.

En concreto se ha restituido todo el servicio al cambiarse completamente el cableado y bombillas y arreglar las luminarias estropeadas que nunca llegaron a funcionar por diversos problemas, incluidos los robos. Las obras, realizadas con fondos de Mantenimiento Urbano, han contado con el trabajo del personal acogido al Plan de Empleo +30.

La concejala Carmen Ojeda ha destacado que "esta obra era un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos, que siempre se han quejado de que habían solicitado a los anteriores gobiernos municipales que afrontaran estos trabajos sin conseguir que nunca hicieran nada, y que ahora ven cómo se ha cumplido esta promesa y comprueban cómo es esta glorieta iluminada". Ojeda ha querido, por tanto, felicitar a estos vecinos, destacando que "más allá de la estética, se trata de un asunto de seguridad, que se ve mejorada con esta actuación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios