Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Televisión

El concejal David Calleja, del Ayuntamiento de El Puerto a la tele

El concejal  David Calleja  junto a su compañera de concurso, María Hervás, en uno de los anuncios de Tele 5.

El concejal David Calleja junto a su compañera de concurso, María Hervás, en uno de los anuncios de Tele 5. / Tele 5

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto, el singular David Calleja, participará próximamente en el concurso de Tele 5 'Adivina qué hago', que produce la empresa Freemantle y que comenzará próximamente sus emisiones.

Desde hace ya varios días en Tele 5 aparece cada cierto tiempo la promoción del programa, en el que se ve una imagen del concejal junto a la actriz María Hervás.

El edil dejó por un día sus labores municipales y acudió a Madrid a grabar el programa, hace ya varias semanas. El concurso está presentado por Santi Millán y en él participan dos parejas, formadas por un personaje conocido y un concursante anónimo, que tienen que acertar a qué se dedican varios figurantes que van apareciendo en el programa.

En esta ocasión Calleja, aunque participa como concursante, seguramente le dará al programa una buena audiencia, no en vano es conocido como concejal influencer, debido a su intensa actividad en redes sociales y al gran número de seguidores que tiene.

El propio Calleja ha anunciado ya en sus diferentes canales  su próxima aparición televisiva, un mundo que según ha confesado en alguna ocasión le tira mucho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios