El Puerto

Esta tarde se celebra una fiesta infantil en el colegio José Luis Poullet

  • El evento se incluye en el programa de actividades organizado este año por los Reyes Magos

A partir de las 16:00 horas en el colegio José Luis Poullet tendrá lugar una fiesta en el que los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades y de castillos hinchables.

El precio de la entrada será de dos euros y se podrá adquirir en la misma puerta del colegio y lo recaudado será para los diferentes gastos de la Cabalgata de Reyes 2017. Cada entrada tendrá un número de sorteo para diferentes premios y regalos que muchas empresas han donado para la causa. Asimismo también se pondrá a disposición de los más mayores una barra cedida por el mismo colegio que irá destinada al AMPA del colegio Poullet.

Dentro del programa de actividades que han elaborado los Reyes Magos, el Gran Visir, la Estrella de Oriente y la Cartera Real se incluye el almuerzo solidario que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 13:30 en las bodegas El Cortijo. Este almuerzo contará con un menú de 25 euros para los adultos y 12 euros para los niños. Durante la tarde en el mismo recinto también se disfrutará de una zambomba en el que participarán diferentes artistas y grupos portuenses que colaboran en el evento.

El próximo acto después de este fin de semana bien cargado de citas será el 8 de diciembre, fecha en la que tendrán lugar dos partidos de fútbol benéficos. Por un lado se disputará un encuentro de caras conocidas del mundo de la tauromaquia y del carnaval como son El Canijo de Carmona, Luis Rivero o Jesuli de Torrecera, y una selección de artistas portuenses. Por otro lado, se disputará otro partido con sabor añejo, con los equipos de veteranos del Cádiz y del Rácing Club Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios