El Puerto

La caseta de los mayores tendrá su propio cartel de Feria de Primavera

  • Es una pintura que ha sido realizada por un grupo de miembros del centro de estancia diurna San Juan

Un grupo del centro de estancia diurna San Juan han elaborado un cuadro que servirá para ilustrar el cartel de la caseta de los mayores, una de las novedades de la Feria de Primavera que se inaugura mañana por la noche. La obra, en la que aparece una persona mayor sentada tras una agotadora jornada de Feria, presidirá este espacio que se ha destinado para la tercera edad. La caseta estará ubicada a espaldas de la Municipal, en la calle Villa de Madrid. En representanción del grupo de autores, Elena Camacho leyó emocionada un escrito donde apuntó que la obra es fruto de la "sensibilidad, amor y orgullo" que tienen por la ciudad. Asimismo en su intervención hizo un recorrido por los distintos espacios que ha tenido la Feria como el Paseo de la Victoria o Crevillet. "La ilusión no tiene edad", concluyó.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Millán Alegre, alabó la iniciativa llevada a cabo por los miembros del centro de estancia diurna y anunció que la caseta de los mayores contará con actuaciones y degustaciones gastronómicas durante los días de fiesta.

Por otro lado, el edil apuntó que el montaje de la caseta de Oporto va algo retrasado ya que el material y la distribución propuesta por el Cabildo de esa ciudad no era la adecuada. No obstante, indicó que estos detalles se están solventando por lo que no dudó de que esté lista para mañana. Mientras, será hoy cuando comiencen a instalarse los farolillos de las calles, que este año irán de color rojo y verde, en homenaje a la ciudad portuguesa a la que se dedica la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios