Visita al CEIP Sericícola tras la mejora de equipamientos y los accesos al centro

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado de la delegada de Educación, Ana María Arias, dentro de la ronda de visitas a los centros educativos de la localidad, se ha acercado al CEIP Sericícola, donde la comunidad educativa ha agradecido los distintos trabajos que se han efectuado para mejorar los accesos al colegio y en las zonas aledañas.

En concreto, han visitado los trabajos desarrollados en la calle Adelfas, que habían sido reclamados tanto por la asociación de vecinos como por el propio centro escolar, por un importe de 40.777 euros e incluidas dentro del Plan Invierte. Junto a ello, se han abordado otras necesidades de la zona como la instalación de más papeleras, la mejora del riego de los árboles o las protecciones en las farolas para que no se difumine la luz.

El alcalde también se acercó para estar con los alumnos y alumnas de la clase de 4º de Primaria que el pasado año le enviaron una carta para solicitar que se indicase que la calle Fernán Caballero hace referencia a una mujer (Cecilia Böhl de Faber), visibilizando así la figura de esta escritora.

El alcalde quiso poner en valor la labor del alumnado por la Igualdad y la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios