El Puerto

Unión Portuense pide colaboración a los políticos para levantar la ciudad

  • La formación insta al equipo de Gobierno a que trabaje para promocionar El Puerto más allá de los meses de verano

Unión Portuense (UP) hace un llamamiento a todos los partidos políticos de El Puerto para que "aparquen sus batallas políticas y trabajemos todos juntos por una ciudad que nos necesita a todos unidos".

Según explica UP, "nuestra ciudad se encuentra estancada turísticamente y no existen ideas ni proyectos más allá de agosto". Por ello, piden al equipo de Gobierno que "trabaje en promocionar la ciudad más allá de estos meses, en los que el turista está en nuestra ciudad y puede conocer de primera mano que El Puerto es una ciudad viva todo el año".

Para el resto de partidos, UP pide que "cesen su campaña destructiva que tienen en contra de la ciudad por atacar al equipo de Gobierno, subiendo fotos y vídeos de los desperfectos de El Puerto y mostrándole al turista la ciudad llena de basuras, sin eventos, etc. Pues para hacer campaña, ya existen unas fechas en los años de elecciones".

UP se constituyó como partido político el pasado mes de junio, y tras la constitución del partido ante notario, se encuentra a la espera de confirmación de alta por parte del Ministerio del Interior.

El objetivo de UP "va más allá de conseguir un sillón en el Ayuntamiento de nuestra ciudad en las próximas elecciones. Pues en septiembre arrancamos nuestro proyecto político, y nuestro objetivo es recuperar nuestra ciudad con iniciativas turísticas todo el año".

UP tiene entre sus pretensiones "animar a todos los portuenses a que recuperen la ilusión perdida durante tantos años de gobierno de partidos que dependen de Madrid". El partido presentará su equipo de trabajo en los próximos meses y espera "contar con la colaboración de todos los portuenses que quieran y deseen levantar esta ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios