El Puerto

Mucho Teatro y Juventud ofrecen un ciclo de música generacional

  • Los Intocables, Robledos, Supersonika y Four actuarán a partir de este viernes

Desde los años 60 hasta los 90, cuatro bandas del entorno de la Bahía representarán a cada una de las distintas generaciones y estilos que marcaron dichas décadas en un ciclo organizado por la Concejalía de Juventud y la empresa Mucho Teatro. El programa, denominado 'La banda sonora de tu vida', se desarrollará a partir de este viernes en la sala Mucho Teatro (calle Misericordia), con entrada gratuita y para mayores de 18 años.

Los primeros en actuar serán Los Intocables, que con su Rock N' Roll clásico representarán los años 60. El siguiente viernes 16, será el turno de Robledos (enmarcándose en los años 90). El 23 de mayo, dará su concierto Supersonika (con estilo propio de los 80). Finalmente, el grupo Four adaptará su amplio repertorio para entonar canciones del estilo de los años 70.

El concejal de Juventud, Francisco Aguilar, recalcó ayer durante la presentación del ciclo que la intención es ofrecer una opción alternativa a la movida nocturna para los jóvenes (mayores de 18), paliando las carencias que padece la ciudad en cuestiones de música en vivo. El programa celebra también la ampliación de la edad máxima para disfrutar del carnet joven hasta los 30 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios