El Puerto

Serolo tiene dos meses para el proyecto de obras en la Plaza de Toros

  • Nueva reunión entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del coliseo

El concejal de la Plaza de Toros, Fernando Gago, mantuvo en la mañana de ayer una reunión con Sebastián Rodríguez, Justo Benítez, Carlos Rodríguez y Vicente Barea, componentes de la empresa adjudicataria del coliseo, Serolo, para marcar las pautas que tendrá que seguir.

En el encuentro también estuvieron presentes los técnicos municipales Humberto Jiménez, arquitecto municipal, y Eduardo Pardo, inspector de la Plaza de Toros.

Así en la reunión, según apunta el Ayuntamiento en un comunicado, se puso de manifiesto "la actuación que ha de seguir Serolo para el cumplimiento" del contrato firmado recientemente con el Consistorio para la organización de espectáculos taurinos y no taurinos.

La empresa tendrá que hacer una serie de actuaciones con carácter obligatorio y gratuito según un plazo fijado. La intención es que estos trabajos se desarrollen sin que interfieran con los espectáculos previstos y así evitar el incumplimiento del contrato.

Ahora la sociedad Serolo tiene un plazo de 60 días para realizar un proyecto con las actuaciones previstas, que deberá contar con el visto bueno definitivo del Ayuntamiento.

Tal y como está previsto, los espectáculos no taurinos se desarrollarán en los meses de junio, julio y agosto, y que los propiamente taurinos tendrán lugar en los meses de julio y agosto, iniciándose ambos, respectivamente, el 28 de junio y el 6 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios