Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Sanz moviliza a los jóvenes del PP contra el bipartito

  • El presidente provincial de los populares asiste al congreso de NNGG donde Alejandro Sosa asume la dirección de la organización

El encuentro del presidente provincial, Antonio Sanz, junto a otros cargos del PP, con NNGG.

El encuentro del presidente provincial, Antonio Sanz, junto a otros cargos del PP, con NNGG.

El presidente del PP provincial de Cádiz, Antonio Sanz, ha asistido al congreso de NNGG de El Puerto. Durante el mismo ha llamado a los jóvenes "a que se movilicen y se revelen para ejercer un inconformismo responsable contra la parálisis y el desgobierno que sufre El Puerto. Sois el presente y representáis el futuro, sois los que más responsabilidad tenéis para impulsar el motor del cambio que permita el liderazgo que merece la provincia, y sois la garantía de futuro del proyecto del PP, que es el partido de las soluciones y del empleo", afirmó Sanz.

El dirigente popular participó ayer en el XIV Congreso Local de NNGG de El Puerto, bajo el lema 'Atrévete por El Puerto', donde la organización político-juvenil designó como presidente a Alejandro Sosa, que asume la presidencia de la organización juvenil en sustitución de Javier Bello, que pasa a ser secretario general del PP El Puerto de Santa María.

Durante el acto, Sanz expresó su confianza en que NNGG "sea la palanca del cambio que necesita la ciudad, hoy gobiernan los perdedores y nosotros vamos hacer posible que los que gobiernen en el Puerto sean los que ganen las elecciones y quieran los propios ciudadanos, consiguiendo una mayoría suficiente que garantice un buen gobierno del Partido Popular en la ciudad", expresó Sanz.

Para ello, el presidente provincial pidió a los jóvenes que "ilusionen como nunca y generen confianza en la política", incidiendo además en la importancia de estar en permanente contacto con colectivos vecinales, ONGs y sectores juveniles: "Donde haya un joven, NNGG tiene que escuchar, atender y encontrar soluciones para liderar el programa más ilusionante que para El Puerto haya existido jamás" recalcó Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios