Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Recta final este fin de semana para la V Muestra de Teatro Portuense

  • Se representarán 'Las mil noches de Hortensia Romero' y 'Una mujer por fuera, un diablo por dentro'

La actriz portuense Montse Torrent interpreta a Hortensia Romero.

La actriz portuense Montse Torrent interpreta a Hortensia Romero.

Este fin de semana finaliza en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca la quinta edición de la Muestra de Teatro Portuense con la representación de las dos últimas obras programadas: Mañana sábado Las mil noches de Hortensia Romero, protagonizada por la actriz portuense Montse Torrent, y mañana domingo 26 la adaptación que el grupo de teatro aficionado Los Arriesgaos ha realizado del clásico de Jardiel Poncela en Una mujer por fuera, un diablo por dentro. Las entradas para la función Las mil noches de Hortensia Romero tienen un precio de 5euros en su tarifa normal y 3 euros en su tarifa reducida para mayores de 65 años, demandantes de empleo y usuarios del carné joven. Por su parte, las del grupo amateur Los Arriesgaos tienen un precio de 3 euros y 2 euros para la tarifa reducida. Las localidades pueden adquirirse hoy viernes en la taquilla del teatro municipal en horario de 18:00 a 20:00 horas y ya sábado y domingo, los días de función, desde las seis de la tarde hasta la hora de comienzo del espectáculo. Asimismo, las localidades pueden comprarse en el portal www.tickentradas.com y por teléfono en el número 902 750 754.

La Muestra de Teatro Portuense ha ofrecido a los aficionados portuenses la posibilidad de ver el trabajo que vienen desarrollando los grupos en un espacio escénico como es el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca que reúne las mejores condiciones posibles para que desarrollen sus espectáculos.

La Muestra ha recogido los trabajos fruto de la extensa afición local que existe hacia el Teatro, como demuestra la participación de seis grupos . De igual modo, se ha tratado de acercar el trabajo que destacados artistas portuenses realizan a lo largo de la geografía española de manera profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios